martes, 23 de diciembre de 2014

EL HOBBIT La Batalla de los cinco Ejércitos (2014)


Hola a todos,

No puedo decir que haya fallos aparentes en esta película. Escenas de plano corto salvo los periodos de las batallas.
Lo que me ha llamado la atención es: (spoiler) si Gandalf está prisionero en una celda sin su gorro, le salva Galadriel y hace que Radagast se lo lleve en su carruaje, todo ello sin su gorro gris ¿Por qué una vez recuperado el gorro vuelve a su cabeza como por arte de magia? ¿Será que se lo han guardado hasta entonces?
Pensaremos que es mago y lo hace a aparecer y desaparecer por arte de magia, ¿no creéis?
Solo concluir que no es tan buena como las anteriores pero a los forofos de El Señor de los Anillos es otro caramelito más.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. ¡????!
    ¡Pero bueno!
    Mira que me gustaron las tres de "El señor de los anillos". Las de "El Hobbit" las he visto por inercia, pero me queda la tercera. Me da pereza después del rollo que supuso la segunda.
    Estaré alerta para pillar el gazapo, aunque no tengo tan buen ojo.
    ¡Estupendo blog!

    ResponderEliminar